Expresa3: la única agencia de Inbound Marketing certificada en Querétaro

José Cabal
14/02/18 15:14

Silver_smallSilver Agency Partner de HubSpot.

Teníamos que poner en alto el Inbound Marketing en Querétaro, ¿no?

Nuestro trabajo en campañas de Inbound Marketing durante el último año ha obtenido el reconocimiento oficial por parte de HubSpot y tenemos el honor de ser una de las 7 agencias en México con este status (puedes ver el listado completo de agencias en el directorio de ‘tiered partners’ de HubSpot).

¿Qué es HubSpot?

Con más de 18 mil clientes en más de 90 países, HubSpot es la herramienta #1 en el mundo para hacer Inbound Marketing. Creada por los fundadores de la filosofía Inbound, Brian Halligan y Dharmesh Sha, esta plataforma permite dirigir todas nuestras estrategias y esfuerzos de contenido, atrayendo visitas y cerrando clientes con base en objetivos concretos de venta.  

Como parte de sus servicios, HubSpot ofrece una serie de certificaciones incrementales que validan a las agencias que conocen y utilizan esta metodología en cada una de las fases de su marketing.

¿Qué significa ser una Agencia Silver Partner de Hubspot?

En 2017, Expresa3 se convirtió en agencia partner de HubSpot. Para ser una agencia partner certificada de HubSpot hay que formar al equipo y superar unas pruebas de certificación en Inbound Marketing y en el uso de la plataforma.

HubSpot tiene, además, un ranking que premia el trabajo de las agencias en Inbound Marketing y el servicio que ofrecen a sus clientes. El reconocimiento de Expresa3 como Silver Partner significa que somos una de las 17 agencias en México con experiencia probada en Inbound Marketing y resultados avalados por HubSpot.

 

Queremos dar las gracias a los clientes que han confiado en Expresa3. No se trata de repetir un tópico: de verdad que sin ellos no habría sido posible. Han arriesgado cuando hacía falta, han trabajado duro facilitando los recursos que les hemos pedido y especialmente, han apostado por nuestra forma de entender el marketing. Seguiremos esforzándonos por mejorar y crecer para obtener aún mejores resultados.

Aunque al día de hoy muchas agencias te pueden hablar de Inbound Marketing, por su novedad, esta metodología requiere conocimientos específicos y el uso de las mejores herramientas para llevarlos a la práctica. De lo contrario, puede confundirse con tácticas o términos aislados como marketing de contenido, marketing digital o manejo de redes sociales que no conducen a los mismos resultados.

Si quieres saber más sobre los resultados que nuestros clientes están consiguiendo gracias a nuestra metodología, contáctanos. Te ayudaremos a evaluar si tu caso es adecuado para Inbound Marketing.

evalua-tu-empresa-con-un-especialista-en-inbound-marketing-and-sales

También te puede interesar

These Stories on Inbound Marketing

Subscribe by Email

No Comments Yet

Let us know what you think